lunes, 8 de abril de 2013

El Betis afronta el derbi con sed de venganza

Este viernes se juega el derbi andaluz más esperado de la liga bbva: Real Betis-Sevilla FC. Las casas de apuestas ponen toda su fe en el Real Betis, posiblemente porque el Sevilla FC no gana en estadios ajenos al suyo desde la jornada 5, que disputó contra el Deportivo de la Coruña, saliendo victorioso por un claro 0-2.

Escudos de ambos equipos: Sevilla (izquierda) y Betis (derecha)
Hablando de los jugadores, tenemos que valorar el gran estado de forma en el que está sumido el ariete bético, Rubén Castro. Otros jugadores del club verderón como Campbell y el guardameta Adrián, están haciendo unas magníficas actuaciones culminadas con goles, asistencias y paradas inéditas.

Con respecto al Sevilla, desde que Unai Émery tomó las riendas del club, el equipo sale al campo con actitud ganadora y con mucha garra. La actuación del conjunto roji-blanco tiene muy contenta a la afición y eso es bueno, puesto que los "biris" les siguen animando hasta el final sin tener en cuenta el resultado del partido.

El Betis está deseoso de que llegue el derbi esperando devolverle al Sevilla la increible goleada que éste le encajó en su propio estadio (5-1) y demostrarle a su afición la fabulosa campaña que está realizando el club en esta recta final de la liga.